Un arma secreta para paquetes a europa

!! No he hecho falta raro ni he instalado ninguna aplicación, simplemente las tenía en la Colección o en fotos, que la verdad no sé cuál es la diferencia, y ahora no aparecen. Por favor, me podéis ayudar? Muchas gracias. Por cierto, mi móvil es un Alcatel Pop 4.

Anaid 6 junio, 2013 Hola! He conectado el telf movil a cargar en el coxe con un cable.desde el.puerto usb del coxe al telf. Siempre m.aparece un mensaje en pantalla q m prgunta si quiero activar almacenamiento.usb Y por error devi darle q si… ahora al meter la polímero SD en el.

Con éste Blog, Beltone quiere facilitarle información actualizada sobre la última tecnología, avances en Audífonos y noticias relacionadas con Audiología. Queremos que sea útil para usted y que disfrute con su lección. Muchas gracias.

El Cuerpo determinó que la empresa no advirtió correctamente del riesgo para la salud que se corría

Ademas, tenia todas las fotos de este verano. Del verano pasado y de hace mucho mas tiempo y ahora se me borren de repente.

Carolina 27 enero, 2015 Hola buenas mi problema esq yo tengo una tablet ahi tengo una micro se entonces le quite esa micro y le metí otra cuando la volvi a poner me la agarra pero al ver las imágenes no me las lee también al descargar vídeos en el whassap José que puedo hacer para recuperar esas imágenes y que pueda ver vídeos ayudenme porfa gracias!!

amanda 20 octubre, 2013 hola , tengo una camara sony y las fotos que he sacado con la plástico de memoria me aparecen en ser redirigido aquí la camara , pero al introducir la plástico al notebook , me aparece como vacia , que puedo hacer ? no quiero perder las fotos y me pasa con todas la starjetas de memoria que le pongo a la camara

Gladys 15 octubre, 2013 Hola necesito recuperar informacion de la plástico de memoeria micro sd de mi celular que de un momento a otro no es reconocida desde ningun dispositivo cortesía necesito que me ayuden , o indiquen pasos a seguir.

Con el recuva inasequible ya que la misma “no tiene formato”, al Stellar no lo probé no obstante que la interpretación gratuita es sólo monitor y no merece la pena deteriorar 49€ en la de plazo.

diana 23 mayo, 2015 hola yo tengo una maleable sd de 16 gb de la Incertidumbre a la mañana voy a ver las fotos y me doy cuenta que el movil no me reconoce la tarjeta la meto en el portatil y siquiera la reconoce la voy a formatear y windows tampoco la reconoce e provado varias aplicaciones como el recuva y a mi no me funciona como podria recuperar las fotos que tengo en la plástico algún me podria ayudar muchas gracias

Resulta que la conecté mediante el adaptador y la computadora la abrió frecuente, pero no sé que ocurrió pues cuando conecté mi computadora a un proyector, sin embargo no aparecía conectada la micro sd, por lo que la retiré y la volví a conectar pero esta vez luego no la claseó la computadora, Figuraí que volví a retirarla y referencia conectarla en otra computadora sin conseguir que la reconociera.

Nombre * 9 septiembre, 2013 tengo un mimoria que no funciona es SD de 8gb ni en pc ni en la misma camara por favor mi pueden ayudar cierto . gracias

Quise sacar las fotos de ella, la tenia en tlf Samsung, haz cedi a las fotos, las elegi todas, pinche en copiar y luego pegar sobre una carpeta del escritorio que previamente cree.

tengo una memoria micro sd de 4gb.. ayer le meti imágenes y ahora ni el celular ni la pc la reconocen dice que tengo que formatearla..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *